Necesitas tener una cuenta de usuario para añadir productos a tus favoritos.
¿Quieres hacerlo ahora?
DESCRIPCIÓN Y DETALLES
Un clásico Oxford o zapato inglés en becerro negro, trapado y festoneado en todas sus costuras.
Acabado con suela de cuero y forro de becerro.
Este zapato al igual que todos los Carmina está manufacturado cuidadosamente por artesanos expertos y siguiendo las mismas técnicas que Charles Goodyear concibió en el año 1869.
Para este modelo hemos elegido la horma Simpson, uno de nuestros “best-sellers”. Simpson es un horma de punta fina semi-cuadrada y de apariencia alargada y estrecha. Ideal para modelos elegantes y de vestir. Simpson es una de nuestras hormas más estrechas por lo que recomendamos subir al menos media talla para esta horma. De todos modos contacta con nuestro servicio al cliente especializado para que te asesore en la elección de talla y horma.
Inspirate #Carmina
En Carmina, consideramos la horma como uno de los pilares de nuestra marca. Es en el proceso de creación de la horma en el que la maestría y técnica del artesano, se aúna con el estudio sobre ergonomía y belleza, a fin de conseguir un zapato elegante a la vez que cómodo. Y es la perfecta comunión de estos dos factores, la premisa y aspiración de cualquier zapatero.
LO QUE LOS HACE ÚNICOS
Cortado a mano
Puntera Recta
Piel de Weinheimer
Cosido Goodyear
Con posibilidad de cambio de suelas
FABRICACIÓN 100% ARTESANAL
Zapatos hechos a mano en Mallorca
Desde 1866 nuestra familia fabrica todos sus zapatos en la paradisiaca isla de Mallorca, situada en el centro del mar mediterraneo y fuente de inspiración de todos nuestros diseños. Inca conocida como la ciudad de la piel, ha sido siempre un referente en el sector del calzado de calidad. Sus artesanos fabrican zapatos de piel que vuelan a diario a todas partes del mundo.
Opiniones de nuestros clientes
Este producto aún no tiene ninguna opinión. Sé el primero y escribe la tuya.