ZAPATOS OXFORD ENTERIZOS 910 RAIN EEE

ZAPATOS OXFORD ENTERIZOS EN BOX-CALF NEGRO
550$
5.001
Valoración global 5.00
zapatos oxford hombre
ZAPATOS OXFORD ENTERIZOS 910 RAIN EEE 550$
DESCRIPCIÓN Y DETALLES
Zapatos oxford enterizos en box-calf negro.

Acabadas con suela de cuero y forro de becerro.

Este zapato al igual que todos los Carmina está manufacturado cuidadosamente por artesanos expertos y siguiendo las mismas técnicas que Charles Goodyear concibió en el año 1869.

Para este modelo hemos elegido la horma Rain EEE, por su versatilidad en estilo, ya que funciona perfectamente como zapato elegante y a la vez semisport. La Rain es un horma bien proporcionada con buen calce tanto en empeine como en punta.
Inspirate #Carmina
En Carmina, consideramos la horma como uno de los pilares de nuestra marca. Es en el proceso de creación de la horma en el que la maestría y técnica del artesano, se aúna con el estudio sobre ergonomía y belleza, a fin de conseguir un zapato elegante a la vez que cómodo. Y es la perfecta comunión de estos dos factores, la premisa y aspiración de cualquier zapatero. 
LO QUE LOS HACE ÚNICOS
Enterizo 
Enterizo 
Piel de Weinheimer
Piel de Weinheimer
Cosido Goodyear
Cosido Goodyear
Calce extra ancho EEE
Calce extra ancho EEE
Con posibilidad de cambio de suelas
Con posibilidad de cambio de suelas
Zapatos hechos a mano en Mallorca
FABRICACIÓN 100% ARTESANAL
Zapatos hechos a mano en Mallorca
Desde 1866 nuestra familia fabrica todos sus zapatos en la paradisiaca isla de Mallorca, situada en el centro del mar mediterraneo y fuente de inspiración de todos nuestros diseños. Inca conocida como la ciudad de la piel, ha sido siempre un referente en el sector del calzado de calidad. Sus artesanos fabrican zapatos de piel que vuelan a diario a todas partes del mundo.

Opiniones de nuestros clientes
Valoración global 5.00
06.06.2020
Couldn’t be happier with my first pair of Carminas! It feels snug even for an EEE, but not tight. Which I believe is the correct condition for a new pair of shoes as it allows for the natural stretching to come. The wholecut looks gorgeous, the leather is flawless as is the workmanship. The shoe had a good shine on it out of the box - which didn’t prevent a ‘new pair full nourish/polish/wax’ though. Lovely red shoe bags (one per shoe, rightly so) and finding an extra pair of shoe laces in the box was a nice touch. Now knowing how Carmina’s fit, I may venture to add metal toe caps to future purchases.