Necesitas tener una cuenta de usuario para añadir productos a tus favoritos.
¿Quieres hacerlo ahora?
DESCRIPCIÓN Y DETALLES
Zapato de doble hebilla en Vitello negro italiano.
Acabado con hebilla de latón cubiertas de níquel, suela de goma alfil y forro 100% de cabra.
Este zapato, al igual que todos los Carmina, está manufacturado cuidadosamente por artesanos expertos los cuales siguen las técnicas que Charles Godyear creó en 1869.
Para este modelo hemos elegido nuestra horma Madison 20. Horma de punta redonda, versátil en cuanto a estilo ya que funciona tanto en modelos elegantes como en semi sport.
Inspirate #Carmina
En Carmina, consideramos la horma como uno de los pilares de nuestra marca. Es en el proceso de creación de la horma en el que la maestría y técnica del artesano, se aúna con el estudio sobre ergonomía y belleza, a fin de conseguir un zapato elegante a la vez que cómodo. Y es la perfecta comunión de estos dos factores, la premisa y aspiración de cualquier zapatero.
LO QUE LOS HACE ÚNICOS
Suela de goma
Cosido Goodyear
Calce EE
Con posibilidad de cambio de suelas
Piel de Tanneries du Puy
FABRICACIÓN 100% ARTESANAL
Zapatos hechos a mano en Mallorca
Desde 1866 nuestra familia fabrica todos sus zapatos en la paradisiaca isla de Mallorca, situada en el centro del mar mediterraneo y fuente de inspiración de todos nuestros diseños. Inca conocida como la ciudad de la piel, ha sido siempre un referente en el sector del calzado de calidad. Sus artesanos fabrican zapatos de piel que vuelan a diario a todas partes del mundo.
Opiniones de nuestros clientes
Valoración global 5.00
Mindy Friedman
18.06.2020
There are so few quality shoe makers who offer a brilliant quality double monk strap for women. I immediately snatched up a red paid 2 years ago and never looked back.
For my second purchase I created a customized shoe which is absolutely my dream shoe. I knew I could only get with the best quality and customization from Carmina Shoemaker. The playful dapperness intrinsic in the shoe was only made richer as I capped the toe in red leather, covered the body with a beautiful blue leather, and then sealed the deal with lizard purple monk piece.
Anywhere I go in these shoes -- eyes always travel to my feet and I know a compliment is about to happen.