Necesitas tener una cuenta de usuario para añadir productos a tus favoritos.
¿Quieres hacerlo ahora?
DESCRIPCIÓN Y DETALLES
Botas de mujer con cremallera en Rusticalf negro. Con suela Tramuntana con suela micro inyectada en goma para mayor confort, tacón de 20 mm y forro de piel de cordero .En construcción Goodyear Welted. Este zapato, como todos los Carmina, está manufacturado cuidadosamente por artesanos expertos, los cuales siguen las mismas técnicas que Charles Goodyear concibió en 1869.Zapato montado sobre Oscaria, la más sport de nuestras hormas. Caracterizada por su calce ancho y punta redonda y alta.
Inspirate #Carmina
En Carmina, consideramos la horma como uno de los pilares de nuestra marca. Es en el proceso de creación de la horma en el que la maestría y técnica del artesano, se aúna con el estudio sobre ergonomía y belleza, a fin de conseguir un zapato elegante a la vez que cómodo. Y es la perfecta comunión de estos dos factores, la premisa y aspiración de cualquier zapatero.
LO QUE LOS HACE ÚNICOS
Suela de goma
Cosido Goodyear
Calce EE
Con posibilidad de cambio de suelas
Forro de merinilla
FABRICACIÓN 100% ARTESANAL
Zapatos hechos a mano en Mallorca
Desde 1866 nuestra familia fabrica todos sus zapatos en la paradisiaca isla de Mallorca, situada en el centro del mar mediterraneo y fuente de inspiración de todos nuestros diseños. Inca conocida como la ciudad de la piel, ha sido siempre un referente en el sector del calzado de calidad. Sus artesanos fabrican zapatos de piel que vuelan a diario a todas partes del mundo.
Opiniones de nuestros clientes
Valoración global 5.00
Claudia Schach
14.02.2022
These shoes are a more elegant version of a winter boot without giving up the comfort of a classic winter shoe. The leather is buttery soft and shiny. Fur lining is at the ankle part and on the upper half of the shoe not on the insole which I think is quite smart in my opinion. My feet don't look clumsy in these shoes because of the ankle boot lasts.
I am happy with my purchase and look forward to buying from CarmIna again.