ZAPATOS OXFORD CORDOVAN 732 FOREST

OXFORD PUNTERA RECTA LISA EN SHELL CORDOVAN NEGRO
850$
5.002
Valoración global 5.00
zapatos oxford cordovan
ZAPATOS OXFORD CORDOVAN 732 FOREST 850$
DESCRIPCIÓN Y DETALLES
Clásico Oxford o Zapatos Oxford con puntera recta en Horween Shell Cordovan color negro. Acabado sobre una suela de cuero de Rendenbach Jr. y forro de becerro. Este zapato al igual que todos los Carmina está manufacturado cuidadosamente por artesanos expertos y siguiendo las mismas técnicas que Charles Goodyear concibió en el año 1869. Para este estilo hemos elegido la horma Forest, una de las hormas más antiguas de la casa. Redondeada en la punta, con empeine normal y generosa de espacio en la parte delantera.
Inspirate #Carmina
En Carmina, consideramos la horma como uno de los pilares de nuestra marca. Es en el proceso de creación de la horma en el que la maestría y técnica del artesano, se aúna con el estudio sobre ergonomía y belleza, a fin de conseguir un zapato elegante a la vez que cómodo. Y es la perfecta comunión de estos dos factores, la premisa y aspiración de cualquier zapatero. 
LO QUE LOS HACE ÚNICOS
Puntera Recta
Puntera Recta
Cosido Goodyear
Cosido Goodyear
Suela Rendenbach JR.
Suela Rendenbach JR.
Calce EE
Calce EE
Zapatos hechos a mano en Mallorca
FABRICACIÓN 100% ARTESANAL
Zapatos hechos a mano en Mallorca
Desde 1866 nuestra familia fabrica todos sus zapatos en la paradisiaca isla de Mallorca, situada en el centro del mar mediterraneo y fuente de inspiración de todos nuestros diseños. Inca conocida como la ciudad de la piel, ha sido siempre un referente en el sector del calzado de calidad. Sus artesanos fabrican zapatos de piel que vuelan a diario a todas partes del mundo.

Opiniones de nuestros clientes
Valoración global 5.00
02.08.2021
Quality at the first touch is better than expected and for the price is fair. After few times wear already I say wow very comfortable.
28.02.2021
D’une qualité exceptionnelle. On peut être tenté de se dire « what a cost ! » Mais ces chaussures sont de vraies blindées de l’élégance. Au départ vous souffrirez, comme des sabots à vos pieds, mais ensuite vous chérirez leur longévité sans égal avec votre cordonnier.